LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA: THE ANTICOMMUNIST FILMMAKER, CINEASTA ANTICOMUNISTA EXTRAORDINARIO.

LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA: THE ANTICOMMUNIST FILMMAKER, CINEASTA ANTICOMUNISTA EXTRAORDINARIO.
LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA Y FERNANDO "HUANCHACO" GUTIÉRREZ

jueves, 29 de marzo de 2012

¡"VIRGEN DE COPACABANA: SU HISTORIA Y SUS MILAGROS" EN COCHABAMBA Y OPINIÓN.COM.BO!


"LA VIRGEN DE COPACABANA: SU HISTORIA Y SUS MILAGROS"

28/3/2012. Edición Impresa.

La película nacional "LA VIRGEN DE COPACABANA: SU HISTORIA Y SUS MILAGROS", dirigida por LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA, se estrena desde este jueves 29 de Marzo de 2012 en diferentes horarios en el CINE CENTER (Avenida Ramón Rivero esquina con Oquendo). MARIANA LIQUITAYA actúa en el papel de la Santísima Virgen de Copacabana y también tiene rol protagónico el REVERENDO PADRE SEBASTIÁN OBERMAIER.

martes, 27 de marzo de 2012

COCHABAMBA: ¡PREESTRENO DE "VIRGEN DE COPACABANA: SU HISTORIA Y SUS MILAGROS"!.

¡GRACIAS COCHABAMBA!
¡GRACIAS VIRGEN DE COPACABANA!
¡GRACIAS TRIBUNAL ECLESIÁSTICO!
¡GRACIAS FUNDACIÓN "CUERPO DE CRISTO"!
¡GRACIAS "ÍCARO PRODUCCIÓN Y DISTRIBUCIÓN"!
¡GRACIAS CINE CENTER!
¡GRACIAS REVERENDO PADRE SEBASTIÁN OBERMAIER!
¡GRACIAS AMIGAS Y AMIGOS!


"VIRGEN DE COPACABANA: SU HISTORIA Y SUS MILAGROS", una película de LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA, tuvo su premier en el CINE CENTER, a la que fueron invitados los miembros del Tribunal Eclesiástico, de la Fundación "Cuerpo de Cristo", Cine 2000, Ícaro Producción Y Distribución, además de amigos que compartieron un brindis.


LOSTIEMPOS.COM
Semana de Actividades 25/03/2012

Lunes 26
La película "VIRGEN DE COPACABANA: SU HISTORIA Y SUS MILAGROS", de LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA, se (pre)estrena este Lunes 26 de marzo en el CINE CENTER. La película cuenta con la actuación de MARIANA LIQUITAYA ZENTENO y la participación del P. SEBASTIÁN OBERMAIER.

OPINION.COM.BO
Cochabamba, Bolivia.


La película nacional "VIRGEN DE COPACABANA: SU HISTORIA Y SUS MILAGROS", dirigida por LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA, se estrena desde este jueves en diferentes horarios en el CINE CENTER (Avenida Ramón Rivero esquina Oquendo).

lunes, 26 de marzo de 2012

¡PELÍCULA "VIRGEN DE COPACABANA: SU HISTORIA Y SUS MILAGROS" EN LLAJTA Y OPINIÓN.COM.BO!

“La Virgen de Copacabana: Su Historia y sus Milagros” llega a salas de cine de la Llajta



La historia de un indígena devoto obsesionado por esculpir la Virgen más hermosa y cinco milagros de la fe constituyen la trama de la película boliviana "Virgen de Copacabana: Su Historia Y Sus Milagros", que se exhibe en tres cines de La Paz y que desde el jueves estará en salas de Cochabamba (Cine Center y el interior.

La película, informa el diario Página Siete, es un proyecto de la Fundación Cuerpo de Cristo de El Alto, que mediante su proyección "espera apoyar la fe del pueblo boliviano", afirmó el sacerdote católico Sebastián Obermaier, productor del filme.

Para eso, según el director del filme, Leónidas Zegarra Uceda, “Virgen de Copacabana” narra la historia real del indígena Tito Yupanqui, quien esculpió la figura de la Virgen de Copacabana en 1788. La historia es complementada con la narración de cinco milagros hechos por la Virgen y que fueron documentados por el padre Obermaier. Entre éstos se encuentran la unión de un matrimonio separado, la sanación de niños enfermos y el hallazgo de un menor perdido.

"Todos los hechos que presentamos en la película son verídicos, no son cuentos", afirma el reverendo padre Obermaier, quien se encargó - junto a Leónidas Zegarra Uceda - de la elaboración del guión de la película.

"La veneración a la Virgen de Copacabana tiene una fuerza grande para impulsar a la gente a que practiquen su fe... La Virgen es una gran fuerza, por lo que esperamos llegar al corazón del pueblo boliviano, afirmó Obermaier.

sábado, 24 de marzo de 2012

¡GRAN PREESTRENO DE "VIRGEN DE COPACABANA: SU HISTORIA Y SUS MILAGROS" EN "MULTICINE" (20/03/2012)!.


¡GRACIAS VIRGEN DE COPACANA!
¡GRACIAS BOLIVIA!
¡GRACIAS HISPANOAMÉRICA!

He aquí una instantánea obtenida en MULTICINE el día del preestreno de "VIRGEN DE COPACABANA: SU HISTORIA Y SUS MILAGROS" (Martes, 20 de Marzo de 2012).

En la imagen aparecen el reverendo padre Sebastián Obermaier, Mariana Liquitaya Zenteno, Pedro Vargas Condarco, Verónica Bernal Carvajal, María Esther Arteaga Delgadillo, Iván Paton, Juan Víctor Barra Chipana, Miguel Alejandro Nina Pérez, Emmanuel Rolando Núñez Reguerín, entre otros personajes destacados.
El joven apuesto que aparece al lado izquierdo del padre Obermaier es su servidor: Leónidas Zegarra Uceda.

La sala estuvo al límite de su capacidad y, lamentablemente, un número grande de público no pudo ingresar. Les expreso mis más sentidas disculpas por la decepción que el hecho pudo haberles causado. Sé que todos deseábamos ver el filme. Algo bueno tiene que salir de ello y tal vez signifique que el preestreno siguiente se realice en más salas. ¡Gracias por intentar ver la película el día del preestreno!. ¡Realmente me siento honradísimo por vuestra intención! ¡Gracias!. ¡Igualmente muchísimas gracias a las cientocincuenta (150) personas que estuvieron presentes en la proyección del preestreno!. ¡Estoy eternamente agradecido a todos ustedes!.

viernes, 23 de marzo de 2012

¡VIRGEN DE COPACABANA: SU HISTORIA Y SUS MILAGROS EN "CAMBIO"!

"VIRGEN DE COPACABANA: SU HISTORIA Y SUS MILAGROS" SE ESTRENA HOY EN LA PAZ

Culturas

La nueva película del director Leónidas Zegarra Uceda se exhibirá en las salas del MEGACENTER, el MULTICINE, MONJE CAMPERO y 16 DE JULIO

LA PAZ

Cambio


La película VIRGEN DE COPACABANA: SU HISTORIA Y SUS MILAGROS se estrena hoy, jueves, en las salas de MegaCenter, Multicine, Monje Campero y 16 de Julio de La Paz, confirmó el director y guionista Leónidas Zegarra Uceda.

El director y guionista de CINE 2000 de la Fundación Cuerpo de Cristo explica que la producción concluyó ante toda adversidad, y su estreno coincide con la próxima beatificación de Tito Yupanqui, quien esculpió la imagen de la Virgen del santuario de Copacabana hace cuatro siglos, asimismo, dijo que una semana después está prevista su muestra en Cochabamba y Santa Cruz.

"Es un inmenso honor, una alegría enorme. Realmente me parece estar viviendo un sueño haber concluido la producción de la película Virgen de Copacabana", señaló.
Zegarra explicó que el elenco cuenta con 50 actores, todos bolivianos, con la actuación estelar de Mariana Liquitaya Zenteno, quien personifica a la santísima Virgen de Copacabana, además de la participación del padre Sebastián Obermaier. La película fue producida en las poblaciones de Copacabana, Palca y la Iglesia de San Francisco.

"El estreno será en las cuatro salas importantes de La Paz, y que el público vea y evalúe la producción, porque el público es el juez supremos", afirmó.
Zegarra afirmó que el filme VIRGEN DE COPACABANA: SU HISTORIA Y SUS MILAGROS se proyectará en esta ciudad durante toda la semana con el apoyo de Prodecine, que tuvo a su cargo la distribución de películas como "Cementerio de Elefantes", "Pocholo", "Evo Pueblo" y otras.

El director y guionista de esta nueva producción tiene en su haber películas como "300 MILLAS EN BUSCA DE MAMÁ" y "MARÍA Y LOS NIÑOS POBRES".

martes, 20 de marzo de 2012

¡"VIRGEN DE COPACABANA: SU HISTORIA Y SUS MILAGROS" EN PÁGINASIETE.BO!.


El estreno del filme marca la reapertura del cine 16 Julio

LA VIRGEN DE COPACABANA LLEGA A LOS CINES BOLIVIANOS

CINE. Auspiciada por la Fundación Cuerpo de Cristo la cinta pretende "impulsar la fe del pueblo boliviano"
Rey González / La Paz - 18/03/2012


La historia de un indígena devoto obsesionado por esculpir la Virgen más hermosa y cinco milagros de la fe constituyen la trama de la película boliviana "VIRGEN DE COPACABANA: SU HISTORIA Y SUS MILAGROS", que se exhibirá desde esta semana en tres cines de La Paz (MEGACENTER, MULTICINE y 16 DE JULIO) y luego en salas de Cochabamba, Santa Cruz, Tarija, Oruro y Sucre.

La película es un proyecto de la Fundación Cuerpo de Cristo de El Alto, que mediante su proyección "espera apoyar la fe del pueblo boliviano", afirmó el sacerdote católico Sebastián Obermaier, productor del filme.

Para eso, según el director del filme, Don Leónidas Zegarra Uceda, "VIRGEN DE COPACABANA: SU HISTORIA Y SUS MILAGROS" narra la historia real del indígena Tito Yupanqui, quien esculpió la figura de la Virgen de Copacabana en 1788.

Esta historia es complementada con la narración de cinco milagros hechos por la Santísima Virgen y que fueron documentados por el Padre Obermaier. Entre éstos se encuentran la unión de un matrimonio separado, la sanación de niños enfermos y el hallazgo de un menor perdido en un mercado.

"Todos los hechos que presentamos en la película son verídicos, no son cuentos", afirma el Padre Obermaier, quien se encargó - junto con Leónidas Zegarra Uceda, de la elaboración del guión de la película.

"La veneración a la Virgen de Copacabana tiene una fuerza grande para impulsar a la gente a que practiquen su fe... la Virgen es una gran fuerza, por lo que esperamos llegar al corazón del pueblo boliviano", afirmó el sacerdote Sebastián Obermaier.

Según Don Leónidas Zegarra Uceda, quien ya realizó un proyecto fílmico similar titulado "MARÍA Y LOS NIÑOS POBRES", en la realización intervinieron más de 5o actores que recrearon la narración histórica de Tito Yupanqui y los milagros.

Las grabaciones se realizaron en Copacabana, Palca y La Paz. Hemos buscado lograr locaciones y actuaciones que hagan creíble la historia y que nos permitan competir contra las producciones norteamericanas", dijo el realizador que se declaró "orgulloso de los resultados" obtenidos en su película.

La exhibición de la cinta además marca la reapertura del CINE TEATRO 16 DE JULIO, que fue cerrado por motivos económicos en diciembre del año pasado, pero que se reabrirá por iniciativa de los sacerdotes salesianos.

La premier de la película se realizará mañana en el MULTICINE y su estreno oficial será el jueves en el CINE TEATRO 16 DE JULIO, el MULTICINE y el MEGACENTER de La Paz.

Se prevé que luego será lanzada a escala nacional en cines de Cochabamba, Santa Cruz, Tarija, Sucre y Oruro.

Ficha técnica

  • Dirección y guión Leónidas Zegarra.


  • Producción general Mariana Liquitaya.


  • Edición y fotografía Rodolfo Paredes, Miguel Nina.



  • Protagonistas Mariana Liquitaya y Sebastián Obermaier.


  • Premier Será mañana en el Multicine y
  • su estreno oficial es el jueves 22 en las salas
  • del
    cine 16 de Julio, el Multicine y el Megacenter de La Paz.
    Luego llegará a cines de otras regiones.

    lunes, 19 de marzo de 2012

    ¡"VIRGEN DE COPACABANA: SU HISTORIA Y SUS MILAGROS" EN LA-RAZON.COM!.


    LA REVISTA - CULTURA - PROYECCIÓN

    'LA VIRGEN DE COPACABANA' LLEGA A LAS SALAS PACEÑAS

    ESTRENO: EL FILM COMIENZA A PROYECTARSE EL 22

    La Razón / Willy Camacho / La Paz
    01:01 / 17 de marzo de 2012


    El 22 de Marzo de estrena la película nacional VIRGEN DE COPACABANA: SU HISTORIA Y SUS MILAGROS en La Paz. Una semana después está prevista su muestra en Cochabamba y Santa Cruz. La película llega a las salas de Bolivia casi coincidiendo con la beatificación de Tito Yupanqui, quien esculpió la imagen de la Virgen del santuario de Copacabana hace cuatro siglos.

    El director de la producción, Leónidas Zegarra Uceda, indica que el financiamiento de la misma corresponde íntegramente a la Fundación Cuerpo de Cristo, que dirige el padre Sebastián Obermaier, quien también tiene un pequeño papel en el film.

    En la película intervinieron 50 actores, todos bolivianos, entre los que destaca Mariana Liquitaya Zenteno, que personificó a la Virgen. La cinta se rodó en Copacabana, Palca y también en la iglesia de San Francisco.

    El argumento parte de la historia de Tito Yupanqui, escultor de la venerada imagen. Cierta noche, una bella mujer que carga entre sus brazos a un niño de meses aparece en el cuarto del indígena, él sabe que debe tallar su imagen.. El rostro de la Virgen aparecida se fija en la mente del hombre, quien a partir de entonces comienza a realizar ensayos hasta crear una figura en arcilla poco detallada. El campesino intenta a toda costa perfeccionar su creación para colocarla en el altar mayor del templo.

    LA VIRGEN DE COPACABANA: SU HISTORIA Y SUS MILAGROS se exhibirá desde el 22 de marzo en salas del MEGACENTER, el MULTICINE y el 16 DE JULIO, abierto sólo para esta película.

    domingo, 18 de marzo de 2012

    ¡"VIRGEN DE COPACABANA: SU HISTORIA Y SUS MILAGROS" EN ELDIARIO.NET!.


    LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA LLEVA A LAS PANTALLAS LA HISTORIA DE LA VIRGEN DE COPACABANA

    El Diario. Sección cultural.
    Bolivia, 17 de marzo de 2012.


    El director de "300 MILLAS EN BUSCA DE MAMÁ" y "MARÍA Y LOS NIÑOS POBRES", Leónidas Zegarra Uceda, estrenará el próximo martes 20 su nueva producción cinematográfica titulada "VIRGEN DE COPACABANA: SU HISTORIA Y SUS MILAGROS".dentro de la cual el público podrá apreciar una fascinante leyenda de fe y devoción hacia la Patrona de los paceños.

    Esta película nace de la idea de un sacerdote, el conocimiento de un productor de cine y el recurso humano de 80 personas.

    La película que es totalmente argumental, ya que se recurre a la época de 1540, aborda temas como el proceso de elaboración de la imagen y el contexto histórico social de ese tiempo, la pugna entre los pobladores de la región y las diversas situaciones que el escultor de la imagen atraviesa.

    Acerca de la importancia de esta película y su desarrollo, EL DIARIO habló con el director de la cinta.

    ¿En qué está basada la película?

    La película está basada en la historia, casi leyenda de la creación de la imagen de la Santísima Virgen de Copacabana, elaborada por el aimara Francisco Tito Yupanqui, quien al no conocer nada de arte realizó fallidas imágenes, las cuales fueron objeto de burla de todo el pueblo de Copacabana y del clero. Sin embargo persistió y se enrumbó a Potosí y allí aprendió el arte del tallado.

    Luego de grandes vicisitudes concretó su sueño y ahora la imagen está entronizada en el templo de Copacabana.

    ¿Cómo se elige la trama de la cinta y qué inspiración tuvo para hacerla?

    Hace muchos años tenía un proyecto y era realizar un filme de la Virgen. El Rvdo. P. Sebastián Obermaier me planteó hacer una película de la Virgen de Copacabana. Fue ahí que me dediqué a investigar y donde mucha gente me dio testimonio de los milagros de la Mamita. Eso fue lo que me inspiró para escribir el guión.
    ¿Cuántas personas intervienen en esta película?

    Aproximadamente 80 actores entre principales, secundarios, figurantes y extras. Esta película además cuenta con la actuación estelar de la actriz boliviana Mariana Liquitaya Zenteno, quien personifica a la Virgen de Copacabana. Un papel muy difícil que realiza con mucho profesionalismo.

    ¿Cuál es el papel de Padre Obermaier y cómo se da la aparición de él en la cinta?

    Él es el productor, pues logró conseguir los recursos económicos para hacer realidad la película y además su participación como actor en dicho filme se dio debido a que se emocionó con mi anterior producción: "MARÍA Y LOS NIÑOS POBRES". En esta ocasión él fue el encargado dentro de la trama de narrar la historia de la elaboración de la imagen sagrada de la mamita de Copacabana.

    Con esta cinta he plasmado el sueño del Padre Obermaier de hacer una película de la historia de la Virgen de Copacabana, pues él es muy devoto de ella y siempre la canta en sus Misas.

    ¿Cuánto dinero se invirtió en el proyecto?

    Estamos enmarcados dentro de lo que se considera "Cine Posible", eso quiere decir que se hace una inversión que se pueda recuperar y así seguir produciendo más películas que toquen temas con mensajes.

    sábado, 17 de marzo de 2012

    ¡EL CINE TEATRO "16 DE JULIO" EXHIBIRÁ "VIRGEN DE COPACABANA: SU HISTORIA Y SUS MILAGROS"!.


    SE ESTRENA "LA VIRGEN DE COPACABANA: SU HISTORIA Y SUS MILAGROS"
    EL CINE TEATRO "16 DE JULIO" REABRE PARA EXHIBIR FILME RELIGIOSO


    Página Siete - La Paz (Bolivia) - 16/03/2012.

    Después de estar cerrado por casi tres meses, tras el anuncio de que dejaría definitivamente de proyectar filmes, el Cine Teatro 16 de Julio reabrirá momentáneamente sus puertas, el jueves 22, para el estreno de la película boliviana La Virgen De Copacabana, su historia y sus milagros.

    Pero aunque por ahora la apertura es excepcional, Edwin Calderón, representante del espacio admitió que se está trabajando para que después de este estreno la sala pueda "volver a funcionar como cine de forma permanente", algo que está "en planes de los padres salesianos", que son los propietarios.

    Hemos tenido la iniciativa de sumarnos al estreno de esta película para apoyar al cine boliviano y especialmente considerando la temática de la película y las fiestas de Semana Santa que se aproximan", expresó.

    "Los padres nos han contactado porque creyeron conveniente que el cine se preste a una película como la nuestra", declaró, por su parte, Leónidas Zegarra, director de la cinta.

    En la fotografía (yo, LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA) me encuentro junto a la efigie de SAN JUAN BOSCO, apóstol de la juventud, especialmente la pobre y abandonada, y también patrono del cine, de los editores católicos, de los aprendices y de los magos e ilusionistas. La estatua se encuentra en la parte externa de la Basílica Menor de María Auxiliadora en La Paz, Bolivia. Como es patrón del cine, entendemos que la película "VIRGEN DE COPABANA: SU HISTORIA Y SUS MILAGROS" es un nuevo milagro de SAN JUAN BOSCO, tal como lo es "MARÍA Y LOS NIÑOS POBRES", filme que produje y dirigí el 2010 y en el cual, acorde con el guión que escribí, la Santísima Virgen también era la protagonista.

    Con la inclusión del CINE TEATRO "16 DE JULIO" - cuyos administradores anunciaron en diciembre que ya sólo se utilizaría como teatro - serán tres las salas paceñas en las que se estranará el filme religioso. Las otras son el MEGACENTER y el MULTICINE.

    La Fe en Dios nos sostiene en las circunstancias adversas. En la imagen, tomada de "VIRGEN DE COPACABANA: SU HISTORIA Y SUS MILAGROS" el reverendo padre Sebastián Obermaier, que tuvo la idea para realizar la película y es el productor, coge una guitarra y entona una canción de alabanza al Señor como testimonio de su Fe, que le permite mantenerse sereno durante los períodos de pruebas. Así, en el filme y en la vida real, como párroco comprometido brinda el ejemplo a sus feligreses que sufren angustias debido a su falta de confianza en la Divina Providencia.

    jueves, 15 de marzo de 2012

    "VIRGEN DE COPACABANA: SU HISTORIA Y SUS MILAGROS": EL AFICHE

    ¡GRACIAS VENERADA VIRGEN DE COPACABANA!
    ¡GRACIAS SANTA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA!
    ¡GRACIAS REVERENDO PADRE SEBASTIÁN OBERMAIER!
    ¡GRACIAS GRAN ACTRIZ MARIANA LIQUITAYA ZENTENO!
    ¡GRACIAS GRAN ELENCO BOLIVIANO!
    ¡MUCHAS GRACIAS BOLIVIA!
    ¡GRACIAS HISPANOAMÉRICA!

    Guapas Amigas Y Esforzados Y Graciosos Amigos:

    ¡Estoy emocionadísimo!. ¡Lágrimas tibias y saladitas casi ruedan por mis sonrosadas y tiernas mejillas!: ¡¡¡Es que soy un artista extraordinario!!!.

    Por favor ignoren esa afirmación que dice que los hombres hechos y derechos (como yo) jamás lloran. ¡Carece de fundamentos!. Yo lloro cuando me despierto, lloro cuando me cepillo los dientes, lloro cuando tomo desayuno, lloro cuando salgo a la calle, lloro cuando abordo el transporte público, lloro cuando realizo la selección de actores, lloro cuando filmo, lloro cuando almuerzo, lloro cuando descarto algunas tomas, lloro cuando edito mis filmes, lloro más durante los estrenos, lloro mucho más cuando veo la gran asistencia de público, lloro cuando camino, lloro cuando ceno, lloro cuando me voy a dormir y lloro mientras sueño. Y luego repito todo el ciclo de lloriqueo.

    ¡He llorado tanto durante toda mi vida!.

    Antes mi estatura sobrepasaba los tres metros y era más alto que Goliat. Ahora, de tanto llorar y estar humedecido y salado me he encogido un poco y tengo la estatura por la cual ustedes me conocen, pero no siempre ha sido así. Por esto es que sorprendo tanto a quienes tienen el placer de contactarse conmigo por primera vez: dicen que poseo el carácter y la voluntad de tres personas muy decididas. ¡Es que antes yo medía más de tres metros!. Ahora ya saben por qué contrastan mi carácter y mi estatura.

    Pasando a otro tema igualmente importante, comparto con ustedes una información que les ruego manejen con la más estricta reserva y únicamente compartan con toda su lista de contactos y con todos sus conocidos y desconocidos, pacientes e impacientes, amigos y mucho más amigos:

    ¡EL AFICHE DE LA PELÍCULA "VIRGEN DE COPACABANA: SU ORIGEN Y SUS MILAGROS" YA SE ENCUENTRA A LA VISTA DEL PÚBLICO!

    Me ruborizo de modestia pues mi nombre aparece en tal afiche que da testimonio de mi compromiso como cineasta católico que contribuye a la difusión de la veneración de la Virgen de Copacabana. ¡Ahora que la necesitamos más que nunca para que nos auxilie en nuestra vida cotidiana!.

    Solamente tengo palabras de agradecimiento para la Santa Madre Iglesia. Cada día agradezco a Dios haber nacido en un hogar católico. Los períodos de mi vida en los que he sufrido más son aquellos en los que me he alejado de las enseñanzas de la Iglesia. Pero cuando he realizado un esfuerzo por retornar al redil, independientemente de lo que acontecía a mi alrededor he encontrado la fuerza en el Señor para superar toda clase de obstáculos morales y materiales.

    ¡Gracias Señor por permitirme la gracia de ser católico!.
    ----------
    ¡Así es!.
    Mis amadas lectoras y apreciados lectores: me despido por el momento. Los tengo en mi corazón y les recomiendo rezar cada día y frecuentar los sacramentos.

    Quedo de ustedes como vuestro atento y seguro servidor

    LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA

    domingo, 11 de marzo de 2012

    FILME "VIRGEN DE COPACABANA": PREESTRENO Y ESTRENO MARZO 2012.

    GENIALES Y GUAPAS AMIGAS Y GRACIOSOS Y ESFORZADOS AMIGOS:
    Le hago llegar mis saludos más cordiales, pletóricos del afecto más sincero y puro. Las tengo siempre presentes en mi memoria y mi corazón (a mis amigos también, porque son buenas personas).
    Le cuento que está todo confirmado y que el preestreno del filme "VIRGEN DE COPABANA: SU HISTORIA Y MILAGROS" será el 20 de este mes (Marzo de 2012) en la hermosa y moderna sala del MULTICINE, aquí en LA PAZ, Bolivia.
    El 22 (de Marzo de 2012) estaremos en el MEGACENTER y MULTICINE.
    A PARTIR DEL 29 (de Marzo de 2012) EN TODOS LOS CINES DE BOLIVIA.
    ¡GRACIAS POR TODO SU APOYO!. Debemos contribuir con nuestro esfuerzo al fortalecimiento de la fe y de nuestra Santa Iglesia Católica, Apostólica y Romana. La solidaridad con el mensaje de este filme que surge desde Bolivia gracias a la iniciativa de un párroco (el reverendo padre Sebastián Omermaier) ya se ha expresado desde lugares del globo terrestre diversos, por ejemplo desde la República del Perú, el Reino de España y otros lugares cuya modestia infinita nos solicita abstenernos de mencionar.
    Saludos y un abrazo afectuoso de vuestro querido y sobresaliente amigo, genio extraordinario de la narración audiovisual y humilde propagador de la Fe, que también los aprecia sobremanera.
    LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA