LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA: THE ANTICOMMUNIST FILMMAKER, CINEASTA ANTICOMUNISTA EXTRAORDINARIO.

LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA: THE ANTICOMMUNIST FILMMAKER, CINEASTA ANTICOMUNISTA EXTRAORDINARIO.
LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA Y FERNANDO "HUANCHACO" GUTIÉRREZ

viernes, 20 de marzo de 2015

AUGUSTO VARGAS ALZAMORA, S.J., ARZOBISPO DE LIMA Y PRIMADO DEL PERÚ, "MENSAJERA DE LA PAZ" Y DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA.

¡MUCHAS GRACIAS AUGUSTO VARGAS ALZAMORA, S.J., ARZOBISPO DE LIMA Y PRIMADO DEL PERÚ!
¡GRACIAS ARZOBISPADO DE LIMA!
¡MI NOVELA "MENSAJERA DE LA PAZ" MARCÓ UNA ÉPOCA! 

En la misiva se puede leer:

"ARZOBISPADO DE LIMA

Lima, 09 de Julio de 1992

Señor
LEONIDAS ZEGARRA UCEDA
Presidente de Better World
Presente

Con un cordial saludo permitame hacerle llegar mi sincero agradecimiento por sus amables líneas y gentil obsequio de su libro cuyo título "Mensajera de la Paz" invita a la reflexión en estos difíciles momentos que atraviesa el país y es el deseo de los peruanos, obtener para una vida digna y responsable.

Refiriéndose a la invitación que me hace llegar, lamento comunicarle que me será imposible asistir en la fecha señalada por tener compromisos pastorales ineludibles.

Confío que el señor Francisco Díez Canseco Távara, Presidente del Consejo del Consejo por la Paz conducirá la presentación de su libro con todos los honores que se merece.

Con mi bendición pastoral, hago propicia la ocasión para reiterarle los sentimientos los sentimientos de aprecio y consideración.



Atentamente, 

AUGUSTO VARGAS ALZAMORA, S.J.
Arzobispo de Lima y Primado del Perú"

-------
Misiva dirigida por AUGUSTO VARGAS ALZAMORA, S.J., Arzobispo de Lima y Primado del Perú a DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA, Presidente de Better World, con ocasión de responder a la invitación de la presentación del libro "MENSAJERA DE LA PAZ".
La misiva está fechada el 09 de Julio de 1992.
"MENSAJERA DE LA PAZ" es una novela redactada por DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA en la cual la Santísima Virgen se presenta a unos campesinos e influye para que autoridades poco éticas y miembros de organizaciones subversivas se conviertan y orienten su conducta hacia el bien.

No hay comentarios: