LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA: THE ANTICOMMUNIST FILMMAKER, CINEASTA ANTICOMUNISTA EXTRAORDINARIO.

LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA: THE ANTICOMMUNIST FILMMAKER, CINEASTA ANTICOMUNISTA EXTRAORDINARIO.
LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA Y FERNANDO "HUANCHACO" GUTIÉRREZ

miércoles, 11 de marzo de 2015

¡"BULLYING MALDITO"! ¡GRAN EXHIBICIÓN EN EL "CINE TEATRO PUNO" EL SÁBADO 14 DE MARZO DE 2015 A LAS 7:30 PM Y EL DOMINGO 15 DE MARZO DE 2015 A LAS 4:30 Y 7:30 PM!

 
¡LA PELÍCULA QUE SUPERÓ A TODAS LAS DE HOLLYWOOD JUNTAS!
¡"BULLYING MALDITO"!
¡EN EL "CINE TEATRO PUNO"!
¡SÁBADO 14 DE MARZO DE 2015 A LAS 7:30 PM!
¡DOMINGO 15 DE MARZO DE 2015 A LAS 4:30 Y 7:30 PM!
¡TIENES QUE VERLA!

¡Así es! La colosal película que muestra cómo el "BULLYING" afecta tu vida desde tu nacimiento llega a la sala de cine más elegante de la ciudad de Puno: el CINE TEATRO PUNO.

"BULLYING MALDITO" es una película trepidante que explica cómo un niño nacido en la serranía peruana tenía un sueño: llegar a ser director de cine y cómo lo logró superando el BULLYING que le hizo su querido padre, que le aplicaron las mujeres de las cuales se enamoró ... y muchas otros obstáculos más.

Cuando era un adolescente tuvo que superar el BULLYING en el colegio y en una universidad de la capital peruana. Cuando rodó su primer largometraje siendo un estudiante universitario tuvo que superar el BULLYING de sus profesores. Cuando fue productor de cine tuvo que enfrentarse al BULLYING brutal de los "críticos cinematográficos" y de los colegas aliados de ellos. También se enfrentó al BULLYING de gobiernos que favorecían a la producción extranjera y censuraron sus películas.

El protagonista de "BULLYING MALDITO" es un luchador que a lo largo de los años ha desarrollado múltiples técnicas para enfrentarse al BULLYING en la sociedad peruana y que gracias a su esfuerzo, sacrificio y méritos personales ha llegado a ser reconocido como un artista del campo cinematográfico. ¡Su estatua de tamaño natural ha recorrido distintos lugares de la capital peruana y a él se le piensa dedicar una Casa Museo por su obra!

"BULLYING MALDITO" es el peliculón que todo peruano luchador, aguantador y triunfador quiere ver. ¡Nadie tiene derecho a impedir que materialicemos nuestros sueños! ¡Así como se ve en la vida del protagonista de "BULLYING MALDITO", nosotros también podemos destacar y ser reconocidos por nuestros compatriotas!
La grandiosa epopeya fílmica "BULLYING MALDITO" está basada en la vida del cineasta DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA, quien ha escrito y dirigido este magistral largometraje inspirador para superar y desterrar el BULLYING de la sociedad peruana. "BULLYING MALDITO" también es un filme ideal para todos los estudiantes de CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN que quieren hacer películas. ¡Aquí podrás ver todos los retos que tienen que superar en el Perú para llegar a realizar sus sueños más queridos e íntimos! ¡Ven a verla! Padres de familia cuyos hijos desean estudiar COMUNICACIONES..., ¡envíen a sus hijos a ver este magistral largometraje para que se enteren de todo aquello a lo cual tendrán que enfrentarse!
En un rol estelar de "BULLYING MALDITO" encontramos a la bella actriz estelar boliviana MARIANA LIQUITAYA ZENTENO, quien también es productora general de esta bella película. Actores peruanos de gran entusiasmo y talento ocupan los roles principales y se cuenta con la aparición especial de dos conocidas estrellas de la farándula peruana. "BULLYING MALDITO" es una película enternecedora que te estremecerá hasta las fibras más íntimas de tu corazón porque es la historia de un niño enamorado del cine que tiene que luchar contra todo y contra todos, cada día, todos los días, a cada instante, para plasmar su sueño, para volverlo realidad, aunque tenga que sufrir un BULLYING permanente por quienes los rodean y se oponen por pura maldad a sus grandiosos y hermosos sueños. ¡El protagonista de "BULLYING MALDITO" eres tú hermano! ¡Tú que sueñas! ¡Tú que quieres cariño, y afecto, y reconocimiento! ¡Tú que tienes un sueño personal! ¡Tú que tienes tu corazoncito! Si alguna vez has soñado con algo mejor para ti y para tu familia y te has enfrentado contra una pared en contra tuya, contra un BULLYING social descorazonador... ¡ésta es tu película! 

LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA
El Virrey Del Cine Peruano Y Cineasta Para La Mayor Gloria De Dios
Programa de la NOCHE EN BLANCO 2012, evento artístico realizado la noche del 12 de Mayo de 2012 y auspiciado por la Municipalidad de Miraflores (Lima - Perú).
En el punto número 5 se puede leer: 

"(5) 8:15 pm. FERNANDO GUTIÉRREZ "HUANCHACO" Homenaje a Leonidas Zegarra (Galería Corriente Alterna. Atahualpa 390). El reconocido artista peruano, pondrá en andas una escultura del cineasta más bizarro del Perú, Leonidas Zegarra, junto a sus musas de carne y hueso, Susy Díaz y Mariana Liquitaya, actriz boliviana protagonista de sus películas recientes."

Como ustedes saben "bizarro" significa "valiente". ¡Si yo he podido convertirme en un cineasta reconocido ustedes también pueden! Vengan a ver "BULLYING MALDITO" y aprendan de las experiencias de un niño, adolescente y adulto con sueños... ¡Es la película que quieres ver!

Gloriosa imagen de la estatua del grandioso cineasta DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA (o sea YO) utilizada para promover su participación en LA NOCHE EN BLANCO 2012 gracias al homenaje realizado por el artista plástico FERNANDO "HUANCHACO" GUTIÉRREZ. 
Podemos observar a mi efigie de tamaño natural recorriendo la parte histórica de la Ciudad de Lima en Enero del año 2010. El equipo de "Emergencia Audiovisual" registra en vídeo el evento mientras mis admiradores cargan la estatua. Entre ellos vemos a BETO SERQUÉN, "LA VOZ DEL EDÉN" y a JORGE VILLACORTA SANTAMATO, gestor de perucine.blogspot.com, 
¿Lo ven? ¡Aprende a vencer el BULLYING y a lograr tus sueños! ¡Mira "BULLYING MALDITO" e inspirate para toda tu vida! ¡Ven y disfruta del peliculón que te daré el impulso para que logres tus sueños más preciados!
DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA, EL VIRREY DEL CINE PERUANO Y CINEASTA PARA LA MAYOR GLORIA DE DIOS: ¡guapísimo por donde se me mire! Soy un artista cinematográfico reconocido y lo he logrado superando el BULLYING de variados sectores de la sociedad peruana, latinoamericana y mundial. ¡En mi peliculón autobiográfico "BULLYING MALDITO" comparto contigo mis sufrimientos, mis esfuerzos, mis frustraciones, mis desengaños y alegrías en mi constante y pertinaz y heroica lucha contra el BULLYING. ¡Tú también puedes superarte y plasmar tus sueños! ¡Supera al BULLYING! ¡Quien piensa que la vida es un lecho de rosas vive en el mundo de Bobi! ¡Prepárate psicológicamente para enfrentar y derrotar al BULLYING estudiando cuidadosamente mi épica autobiografía fílmica "BULLYING MALDITO"! ¡El peliculón que quieres ver ahora mismo!

No hay comentarios: