LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA: THE ANTICOMMUNIST FILMMAKER, CINEASTA ANTICOMUNISTA EXTRAORDINARIO.

LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA: THE ANTICOMMUNIST FILMMAKER, CINEASTA ANTICOMUNISTA EXTRAORDINARIO.
LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA Y FERNANDO "HUANCHACO" GUTIÉRREZ

sábado, 27 de mayo de 2017

IMDb STARMETER RANK & LEONIDAS ZEGARRA: SEMANA DEL 21 DE MAYO AL 28 DE MAYO DE 2017.

¡LA ORGANIZACIÓN SOCIAL ESTADOUNIDENSE ES MARAVILLOSA! ¡GRACIAS IMDbPro!
http://www.imdb.me/leonidaszegarra ¡Visita la página de LEONIDAS ZEGARRA en IMDb y hazlo llegar hasta el TOP 5000 en el STARmeter rank de IMDbPro! ¡Estados Unidos necesita de un cineasta anticomunista como Leonidas Zegarra!

Apreciados Admiradores:

¡Estoy feliz y muy agradecido! Los Estados Unidos de Norteamérica es el país más grandioso del planeta. La sencillez y efectividad de sus instituciones es una maravilla.

Ocurre que en el Internet Movie Data Base (IMDb) Profesional hay un sistema de medición de popularidad basado en visitas a la página de cada persona incluida en esa base de datos... ¡Y yo ya estoy en la posición 51,369 en el STARmeter RANK la semana que pasó! Sé que bajo y subo en el listado pero mi objetivo es llegar al TOP 5000 y ustedes lectores pueden ayudar visitando mi página:

 ¡Qué sencillez! ¡Los estadounidenses son unos genios! 
¿Se imaginan cómo funcionaría esto en el Perú? Primero que no existe y segundo que los comunistas ya se lo habrían apropiado para promover su agenda de inutilidad mundial ensalzando a sus "campeones".

He buscado en google "directores de cine perú" para ver qué nombres aparecen y luego he buscado qué posición ocupan en IMDbPRo... (¡Mi egregio nombre no aparece en las listas de google!)

Veamos algunos nombres del STARmeter rank:

STARmeter RANK IMDbPro. May 21, 2017 - May 28, 2017:

1.- Ricardo de Montreuil: 24,069
2.- Luis Llosa: 42,689
3.- Leonidas Zegarra: 51,369

4.- Claudia Llosa: 60.757
5.- Salvador del Solar: 84,001

6. - Javier Fuentes-León: 124,459
7. - Francisco J. Lombardi: [Director de "Dos besos: Troika" (2016)]: 137,720
8. - Mario Vargas Llosa: 148,060
9. - Juan Daniel F. Molero: 162,388
10. - Aldo Salvini: 274,878

11. - Dorian Fernández-Moris: [Director de "Cementerio General" (2013)]: 300,612
12. - Bruno Ascenzo: [Director de A los 40 (2014)]: 365, 633
13. - Joel Calero: 393,068 
14. - Armando Robles Godoy: 408,017
15. - Fabricio Aguilar: 414,886

16. - Frank Pérez-Garland: 416,899
17. - Javier Corcuera: 450,086
18, - Josué Mèndez: 501,061
19. - Joanna Lombardi (II): 562,278
20. - Ricardo Maldonado: [Director de "¡Asu Mare!" (2012) y "¡Asu Mare! 2" (2016)]: 681,433

21. - Alberto Durant: 697,012
22.- Gianfranco Quatrinni: 711,209
23.- Federico García Hurtado:794,428
24.- Sandro Ventura: 796,453
25. - Augusto Tamayo San Román: 805,572
26. - Palito Ortega Matute: 1'213,840

¿Qué conclusiones podemos obtener de estas estadísticas?
¡Primero que los estadounidenses tienen sistemas que funcionan! Es decir, que sirven para reflejar la realidad y la realidad es que hay interés por mi obra. Aunque no he trabajado últimamente en EE.UU. como Ricardo de Montreuil o Luis Llosa, estoy solamente detrás de ellos.

Por lo que la segunda conclusión es que obviamente la calidad de mi obra se impone por sí sola. ¡Cuánta gente se interesa diariamente por mi películas con Susy Díaz! ¡Mi filmografía boliviana también has suscitado interés! ¡Y mis colaboraciones con tantos personajes destacados como Mario Poggi, Esmeralda Checa, y tantos otros actores muy conocidos en el Perú son frecuentemente recordadas!

Mi tercera conclusión es que debo esforzarme para llegar al TOP 5000 junto a las demás estrellas del firmamento estadounidense, lugar que me corresponde muy legítimamente dada la originalidad de mis largometrajes, cortometrajes, novela, autobiografía y estornudos de la mejor calidad. ¡Si hasta mis flatulencias son competitivas a nivel mundial!

¡Y ustedes admiradores míos tienen que apoyar a su ídolo (yo, LEONIDAS ZEGARRA) para llegar a ese TOP 5000 y pueda regresar rápidamente a filmar en los Estados Unidos de Norteamérica mis emocionantísimas producciones... ¡Ya me veo dirigiendo a Tom Cruise y a Nicole Kidman en una versión mejorada de "OJOS BIEN CERRADOS" (EYES WIDE SHUT) [1999] que hará enrojecer de vergüenza a Stanley Kubrick donde sea que se encuentre! (¡Porque tengo la idea genial de incluir a Susy Díaz en el triángulo amoroso para hacer saltar chispas de la pantalla y encender el pulso de los espectadores hasta que entren en combustión espontánea!) [¡Los bomberos estadounidenses se molestarán un poquito conmigo de todos los incendios que producirá esa superpelícula!]

Bueno, ¡eso es todo amigos!
Visiten mi página de IMDb: http://www.imdb.me/leonidaszegarra
¡Así como PPK va a disolver a las Fuerzas Armadas del Perú estoy convencido de que un par de semanas ya estaré en el TOP 5000 del STARmeter rank de IMDbPro!

Un abrazo

LEONIDAS ZEGARRA
Anticomunista Militante, Admirador de Estados Unidos, Cineasta Extraordinario.

No hay comentarios: