LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA: THE ANTICOMMUNIST FILMMAKER, CINEASTA ANTICOMUNISTA EXTRAORDINARIO.

LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA: THE ANTICOMMUNIST FILMMAKER, CINEASTA ANTICOMUNISTA EXTRAORDINARIO.
LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA Y FERNANDO "HUANCHACO" GUTIÉRREZ

jueves, 19 de octubre de 2017

LEONIDAS ZEGARRA. BNP - CINEFÓRUM. "MI CRIMEN AL DESNUDO" (2001). AFICHE PROMOCIONAL.

¡MUCHAS GRACIAS BIBLIOTECA NACIONAL DEL PERÚ! ¡MI PELÍCULA "MI CRIMEN AL DESNUDO" (2001) ES EXTRAORDINARIA! ¡EL AFICHE PROMOCIONAL ES COJONUDO!


"Continuando con el ciclo denominado “Leonidas Zegarra. El cineasta” del Cinefórum de la Biblioteca Nacional del Perú (BNP); presentará este martes 24 de octubre la película “Mi crimen al desnudo”.
Esta película muestra cómo, sentados en la banca de un parque, el psicólogo Mario Poggi le cuenta a la cantante de technocumbia Rossy War el momento en el que quiso salvar a la ciudad de un terrible asesino serial que descuartizaba a sus víctimas después de violarlas y matarlas.
El reparto de la cinta incluye a Maribel Alarcón, Julio Berrocal, Judith Bustos, Susy Díaz, Mario Poggi y Víctor Ángeles. La proyección se realizará en el auditorio Mario Vargas Llosa (Av. De la Poesía 160, San Borja) a las 7:30 p.m. El ingreso es libre.
También se exhibirá el cortometraje “José Silverio Olaya”. Ambas obras de este controvertido realizador y productor trujillano presentan al crimen con una tónica costumbrista y un particular estilo audiovisual
La programación del ciclo “Leonidas Zegarra. El cineasta” continuará el martes 7 de noviembre con el corto NOTICIERO PERÚ INSÓLITO N° 2 (1980) y MARÍA Y LOS NIÑOS POBRES (2010). En tanto, el martes 14 de noviembre el público podrá disfrutar de LA TRADICIÓN EN LIMA (cortometraje, 197?) y 2012 VIRGEN DE COPACABANA (2012). Mientras que el martes 21 de noviembre se proyectará Luis Valle Goicochea (corto, 1976) y Chesu mare: Bullying diabólico (2014)".
---

No hay comentarios: