LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA: THE ANTICOMMUNIST FILMMAKER, CINEASTA ANTICOMUNISTA EXTRAORDINARIO.

LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA: THE ANTICOMMUNIST FILMMAKER, CINEASTA ANTICOMUNISTA EXTRAORDINARIO.
LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA Y FERNANDO "HUANCHACO" GUTIÉRREZ

viernes, 6 de octubre de 2017

LEONIDAS ZEGARRA EL CINEASTA. CINE FORUM. BIBLIOTECA NACIONAL DEL PERÚ. OCTUBRE - NOVIEMBRE 2017.

¡MI GENIO ARTÍSTICO SIGUE SIENDO RECONOCIDO! ¡MUCHAS GRACIAS CINE FORUM DE LA BIBLIOTECA NACIONAL DEL PERÚ! ¡LOS CRÍTICOS CINEMATOGRÁFICOS NO MARXISTAS SIEMPRE HAN APRECIADO MI OBRA REFRESCANTE Y RENOVADORA!


 Queridos Amigos:

Ya tengo planificado asiatir al menos a las dos primeras presentaciones del CINE FORUM BNP. ¡Felicito al Cine Club de la Biblioteca Nacional del Perú por elegir a un cineasta tan apuesto, tan inteligente, tan dinámico, tan audaz, tan extraordianario en todos los sentidos como soy yo, para realizar una muestra retrospectiva de su obra! Cuando los asistentes a estas presentaciones me muestren su cariño, su afecto, su apoyo irrefrenable e ilimitado, con toda seguridad que me animaré a participar de las siguientes fechas...

Me regocijo en los espectaculares resultados que produce mi inspiradora y extraordinariamente genial producción artística y aprovecho la oportunidad para agradecer a todas las personas que, por la admiracón que sienten por mi obra, se interesan por que se difunda y llegue al público masivo.

También deseo aprovechar la ocasión para dar en la cabeza con un palo con clavo en la punta, con fierro caliente y con zarpazo de puma, a todos esos desgraciados "críticos" marxistas que se han ensañado en atacarme por años simplemente porque jamás he compartido. no comparto, ni jamas compartiré, su rastrera ideología derrotista, despreciable, impotente, incapaz, buena para nada. Todos esos malditos marxistas que desde la "legalidad" y la "ilegalidad" se inventan nuevas reglas "de guerra" para robar bancos y tierras, secuestrar y asesinar, intimidar y difamar y adoctrinar, jamás ganarán mi respeto. Yo soy un hombre libre, que he nacido libre, dotado de una inteligencia práctica que pongo en acción cada día a cada instante para llevar amor, alegría y reflexión a mis semejantes desde un estado de ánimo humilde, alegre y entusiasta. Amo mi trabajo y el fruto de mis esfuerzos: mis largometrajes, cortometrajes, novela, autobiografia y dibujos me apasionan al contemplarlos. ¡Soy feliz creando y recreándome en cuanto genero! ¡Encantando me convierto en un perro que se divierte persiguiendo y mordiendo su propia cola! ¡Así soy you! Y los infames "marxistas" son una caterva resentida, inútil, incomprensiblemente descontenta que intenta difundir su propia confusión, odio, e insatisfacción improductiva. Yo jamás seré así. Me encanta producir y admiro a grandes genios de la historia como el Presidente de los Estados Unidos de Norteamérica Donald Trump, de quien me gustaría realizar una película biográfica. Apoyo decididamente iniciativas juiciosas de Donald Trump tales como intervenir en Venezuela, desaparecer del mapa a Corea del Norte y mostrarle a Irán lo que es bueno. ¡Ese es el único modo razonable de lidiar con los "marxistas", con los izquierzoides esquizoides que contaminan este hermoso mundo con su repugnante presencia! ¡Viva Donald Trump! ¡Viva el antimarxismo militante!

Asi pues, mi vida es bella. Tengo miles de proyectos por desarrollar. Este homenaje del Cine Forum de la Biblioteca Nacional del Perú, me demuestra que debo tener aún más fe en mis talentos y asegurarme de contribuir con la mayor eficiencia a la extinción de la pústula del alma conocida como "marxismo".

¡Muchas gracias a todos!

LEONIDAS ZEGARRA
THE BRAVEST AMERICAN FILMMAKER

CINE FORUM DE LA BIBLIOTECA NACIONAL DEL PERÚ: LEONIDAS ZEGARRA. EL CINEASTA. Octubre - Noviembre 2017. ¡Qué elección tan sabia!

No hay comentarios: